Como ya sabéis, Troy Carter ha sido el mánager de algunos de los nombres más importantes en el mundo de la música como Lady Gaga, Eve, John Legend o Meghan Trainor, entre muchos otros.

Carter ha concedido una nueva entrevista para "KSPR", en la que ha hablado acerca de Lady Gaga, alabando a nuestra Mother Monster, una vez más.


"¿Cuál es la fórmula para hacer de una estrella del pop, un icono? Carter dice que no hay ninguna fórmula para conseguir ésto"

"Nosotros no hacemos estrellas del pop, sólo somos los mánagers de esas estrellas del pop. No recibimos dinero por su éxito, tan sólo sabemos que somos una parte muy importante de su equipo, pero aún así, el mánager es tan bueno como su cliente"

"Por ejemplo, Lady Gaga estaba destinada a ser una estrella. Lady Gaga es fenomenal. Desde el primer día que la conocí, ella era como un rayo dentro de una botella. Desde el primer día, ella dijo: "Voy a ser la estrella más grande del mundo" y nosotros la creímos"

Carter y Lady Gaga se separaron en el año 2013, aunque el magnate mantiene que sólo tiene sentimientos positivos hacia su ex cliente.

"Se trata de alguien que conozco, desde que ella tenía 20 años. Hemos pasado por un montón de cosas juntos, de modo que partiendo de todo ésto, se puede decir que hemos tenido una verdadera ruptura"

Categorías:

Dejar un comentario