La revista "V Magazine" ha lanzado su nueva edición, la #V100, en la que ha publicado un suplemento especial, llamado "V Legends", que tiene como objetivo principal reunir a todas las leyendas que han arrasado a lo largo de su historia.

Lady Gaga, que acaba de recibir el premio a la "Editora del Año" en los "Fashion Los Angeles Awards" por la exitosa edición #V99, que incluye 16 portadas en total (el mayor récord de la revista), en considerada como una leyenda y por ésto, "V" ha publicado un mensaje de reconocimiento a Lady Gaga por este logro.


"No es difícil entender la razón por la que "V" y Lady Gaga tienen una relación profunda: ambas fueron fundadas en los principios de la moda sin ningún miedo y además, ambas tienen una vida dedicada al arte.

Desde que se conocieron comiendo sushi en el East Village en el año 2009 (en el comienzo de su fama) Stephen Gan y Lady Gaga forjaron una amistad, que ha desembocado en una colaboración creativa de 23 portadas de la "V" (Gaga ha contribuido con el mayor número de portadas en una sola edición en la historia de la revista). Dieciséis de esas portadas componen la #V99, edición en la que ella fue la editora invitada.

En su edición de Enero del 2016, Lady Gaga dedica cada una de las portadas a sus "guardianes de la moda": aquellas personas por las que se ha sentido apoyada y protegida a lo largo de los últimos años, desde Lee McQueen, Isabella Blow y Daphne Guinness hasta fotógrafos de la talla de Inez & Vinoodh, Steven Klein y Nick Knight. En una reunión, Lady Gaga bromeaba diciendo que iba a estar editando páginas de la revista, en nuestras oficinas, con 60 años ¡V sólo puede esperar a que eso ocurra!"

Categorías:

Dejar un comentario