A pesar del éxito de Lady Gaga, la cantante no gusta a todo el mundo. En una entrevista para la página web de "Forbes", Butch Trucks, ex-batería y uno de los fundadores de la banda The Allman Brothers, se ha mostrado indignado con el mundo de la música de hoy en día.

Cuando Jim Clash le preguntó acerca de sus gustos musicales, el músico americano citó a Lady Gaga, de una forma no muy amable.


"Tenemos mucho de lo que hablar, pero te tengo que preguntar una cosa ¿Qué opinas acerca de la música actual, como por ejemplo, acerca de Lady Gaga?"

"Me encanta Lucille Ball, pero no estamos hablando sobre Shakespeare. Se trata sólo del entretenimiento ¿sabes? Si te gusta ésto, entonces te divertirás. Hay un montón de gente que ama a Lady Gaga, pero para mí, ella hace un teatro demasiado absurdo. Cuánto más grande se hace, más absurdo es. Gaga ha hecho todo tipo de cosas, como por ejemplo, salir medio desnuda, varias veces, al escenario. No llamaría música a lo que hace, de hecho, nadie llama música a lo que hace. Incluso, creo que las personas que van a verla no van a escuchar su música, sino que van a entretenerse y no hay nada malo en eso"

Categorías:

Dejar un comentario