Como ya sabéis, estos dos artistas de la música han actuado juntos en los "GRAMMYs" del año 2010 y ahora, Lady Gaga y Elton John lanzarán una nueva línea de ropa y de accesorios, de edición limitada. La colección se llamará "Love Bravery" y se venderá, exclusivamente en www.macy’s.com a partir de este sábado, día 30 de Abril y en 150 tiendas físicas de Macy’s (solamente en USA) a partir del próximo día 9 de Mayo del año 2016.


El 25% de cada compra irá destinado a apoyar las causas benéficas que ambos artistas llevan defendiendo durante años: una parte de las ventas irá destinada a la "Born This Way Foundation" de Lady Gaga y la otra parte del porcentaje, irá destinada a apoyar la "Elton John AIDS Foundation", que lucha contra el SIDA. El mensaje que hay detrás de la colección "Love Bravery" es "inspirar la compasión y luchar contra los prejuicios", según diversas fuentes.



Además, la colección ha sido creada con la ayuda de la hermana de Lady Gaga, Natali Germanotta y con la del diseñador y amigo de Gaga, Brandon Maxwell, con prendas que incluyen camisetas, sudaderas, ropa de calle, gorros, altavoces, monopatines y muchas cosas más. Todos los artículos anteriores, tienen un precio inferior a $100, oscilando entre los $12 y los $99, aproximadamente.


También hay una serie de artículos novedosos como mochilas de neopreno, con las letras de "Love", pins y parches para pegarlos en las chaquetas moteras, guitarras eléctricas, micrófonos, zapatos de plataforma, el símbolo de la garra de Lady Gaga y bolsos con formas divertidas como gafas de sol, pianos y corazones. La colección también incluirá ropa de abrigo, llaveros y botellas de agua.


Cabe destacar que Lady Gaga tiene una aparición pública durante el próximo mes de Mayo en el "Macy’s Herald Square" de Nueva York para promocionar su nuevo proyecto con "Macy's".

Finalmente, "Macy's" ha dicho que la colección "Love Bravery" es el primer proyecto de "una serie de actividades que se han planeado para los próximos meses, que harán que las personas se sientan orgullosas de lo que son". La colección "Love Bravery" estará disponible hasta el día 20 de Agosto del 2016.

"Es un honor colaborar con Sir Elton John para crear esta colección con "Macy’s", dijo Lady Gaga. "Necesitamos hacer el mundo un lugar más agradable y valiente, dónde los hombres y las mujeres de cualquier lugar sean animados a vivir con compasión. Eso es lo que trata la "Fundación Born This Way", eso es lo que trata la "Fundación Elton John AIDS" y eso es lo que será "Love Bravery"

"Me encanta la idea de fusionar quien eres en tu interior – tus pasiones y tus sueños – con lo que llevas puesto en el exterior", añadió Elton. "Love Bravery" trata sobre la compasión en el interior para entender los miedos de alguien, y la valentía en el exterior para levantarte por ellos y por ti mismo: aceptar a los demás por quienes son y ser quien quieras ser. Es lo que he intentado hacer en mi vida, en mi carrera y con la "Fundación Elton John AIDS" y es una pasión que Lady Gaga y yo compartimos. Así que estoy emocionado por que estemos colaborando en este proyecto y satisfecho por que "Macy’s" entendiera nuestro sueño para conectar con la gente de esta manera"

Categorías:

One Response so far.

Dejar un comentario