Así es Little Monsters, ayer en el "The Paradise International Music Festival" de Manila, el rapero Kanye West interpretó su polémica canción "Famous" por primera vez en directo y al finalizar, ofreció un discurso en el que mencionó a Lady Gaga.

El rapero se refirió al "The Fame Kills: Starring Kanye West And Lady Gaga", gira que ambos planeaban en el año 2009, desvelando que Lady Gaga canceló su gira conjunta por la polémica de West con Taylor Swift en los "MTV Video Music Awards 2009".


Según estas nuevas declaraciones, Lady Gaga se negó a concretar el proyecto por la polémica que Kanye ofreció, cuando se subió al escenario e interrumpió a la intérprete de "Bad Blood" cuando recibía el premio al "Mejor Vídeo Femenino", diciendo que Beyoncé se lo merecía más que ella.

"Esa noche, cuando me subí al escenario, fue el principio del fin de mi vida. Lady Gaga canceló nuestra gira al día siguiente ¿Sabéis de lo qué estoy hablando? De cuando yo dije lo que todo el mundo estaba pensando. Así que si me metí en problemas por decir la verdad ¿qué debo decir el resto del tiempo?"

Categorías:

Dejar un comentario