Así es Little Monsters, "Variety" y la "PBS SoCal" han anunciado el elenco que formará parte de la cuarta temporada del programa "Variety Studio: Actors on Actors". Cabe destacar que los actores que han anunciado para formar parte de su programa, son los posibles candidatos a ser nominados a los "Emmys 2016", que se anunciarán el día 16 de Julio de este año. Algunos actores que aparecerán en la cuarta temporada del programa son los siguientes:


Jamie Lee Curtis ("Scream Queens"), Kirsten Dunst ("Fargo"), Jay Duplass ("Transparent"), Billy Eichner ("Difficult People"), Sam Heughan ("Outlander"), Tom Hiddleston ("The Night Manager"), Felicity Huffman ("American Crime"), Lady Gaga ("American Horror Story"), Jennifer Lopez ("Shades Of Blue"), Rob Lowe ("Grinder"), Rami Malek ("Mr. Robot"), Thomas Middleditch ("Silicon Valley"), Aaron Paul ("The Path")

Cabe destacar que los programas serán retransmitidos por la página web de "Variety" y contarán con unos "cara a cara" entre todos los actores. Por otro lado, éstos irán divididos en dos capítulos que se emitirán el día 12 y el día 19 de Junio, respectivamente. La lista de los "cara a cara" de este año se dará a conocer en la edicion de Junio de la revista "Variety".

"Variety" está encantada de tener a los mejores actores de la televisión, en esta nueva temporada de "Actors On Actors" de la "PBS". La lista de esta temporada incluye algunos actores de los mejores programas de televisión y muestra la gran diversidad de papeles para los actores en las diferentes plataformas de difusión, ya sea de cable o de transmisión. Estamos muy orgullosos de continuar nuestra asociación con la "PBS SoCal", así como de ofrecer entrevistas dinámicas y profundas a la audiencia, durante este mes de Junio"

Categorías:

Dejar un comentario