En una nueva entrevista para la "BBC Radio 1", el cantante Chris Martin, líder de la banda Coldplay, ha contado una divertida anécdota con Lady Gaga, que sucedió hace unos días.

Según el famoso intérprete, nuestra Mother Monster se confundió de persona y le envió un mensaje de texto erróneo, solicitando cuerdas para una guitarra. Para bromear y responderla que no era posible concretar su pedido, Martin la llamó, pero ella de todas maneras, no supo quien era:


"Creo que a ella no le importará que yo cuente ésto. El otro día estaba en San Francisco para ofrecer un increíble show, con mi banda y recibí un mensaje de texto. No sé porque, ambos tenemos nuestros números, probablemente porque conocemos a Mark Ronson. El mensaje decía: ¿Puedes conseguir nuevas cuerdas de guitarra y una paleta? Lo necesito hoy. Así que la llamé y le dije: "Estoy en San Francisco, será difícil conseguirlo". Y ella dijo: "Oh, lo siento, se lo he enviado a la persona equivocada". Al día siguiente le envié un mensaje de texto diciéndole: "Necesito una trompeta y unos bongos". Pero ella no me respondió"

Después de ésto, Chris demostró su agradecimiento por poder estar en una industria acompañada de artistas como Lady Gaga, asegurando que sería un placer para él, poder conocerla algún día, en profundidad:

"Me encantaría conocerla porque es una persona maravillosa e inspiradora" 

Categorías:

Dejar un comentario