Adam Bravin, miembro de la banda rock "She Wants Revenge", ha concedido una nueva entrevista para la página web "Clevescene", como parte de la promoción de una pequeña gira que conmemorará el décimo aniversario del lanzamiento de su homónimo primer álbum de estudio "She Wants Revenge" (2006).

El artista habló sobre esta gira especial que se ha vuelto a hacer, después de que la producción de la serie "American Horror Story: Hotel" hubiera comprado los derechos de su canción "Tear You Apart", para incluirla en la escena del capítulo de estreno que introduce la historia de La Condesa. Durante la entrevista, Adam mencionó a Lady Gaga, diciendo que le estaba muy agradecido ya que ella fue la que pidió que la canción fuera incluida en ese capítulo de la serie:


"Recibimos un correo electrónico preguntándonos si teníamos una versión instrumental de "Tear You Apart" para que fuera incluida en la serie "American Horror Story". El correo electrónico también incluía el hecho de que fue Lady Gaga la que había solicitado dicha canción. Nos hemos hecho amigos de ella durante los últimos años y extendí mi mano para ver si era ella, de hecho, era Lady Gaga. Lo era. Nunca habíamos hecho un instrumental, así que fuimos al estudio y excavamos a través de los viejos discos rígidos hasta que encontramos el primer álbum con esta sesión en particular. Hicimos un instrumental y se lo enviamos. No teníamos ni idea sobre la escena en la que sería usada, ni cuánto tiempo duraría, ni nada; no teníamos ninguna información. Nos encontramos con el resto del mundo cuando lo vimos en televisión. Fue una locura. Nos quedamos impactados porque, no sólo utilizaron nuestra canción, sino que utilizaron toda la canción, con la voz y básicamente, hicieron un "videoclip" entero con la canción, ya que, está hecho en base a una de nuestras películas favoritas, "The Hunger". Estamos muy agradecidos a Lady Gaga ¡ella es la mejor! Además, me dijo que habían tenido otra canción para esa escena hasta unos días antes del estreno, ella quiso que nuestra canción estuviera en su lugar, por lo que tuvieron que cambiarlo"

Categorías:

Dejar un comentario