Bill de Blasio, actual alcalde de Nueva York, ha asistido ayer a un evento dónde se lanzaron nuevas iniciativas con motivo del 50° aniversario de la "Oficina de Cine, Teatro y Televisión", la comisión de cine más antigua en los Estados Unidos.

Durante este encuentro, que tuvo lugar en el "Museo de la Imagen en Movimiento" en Astoria, el alcalde anunció que Lady Gaga y otros artistas como Alicia Keys, John Leguizamo, Robert De Niro y Jane Rosenthal serán los embajadores de la organización.

"La ciudad de Nueva York se ha convertido en un personaje muy particular en las películas y en los programas de televisión que se hacen aquí. Este aniversario es una nueva oportunidad para mirar atrás y deleitarnos con todos los momentos culturales increíbles que la industria del entretenimiento ha hecho posible aquí, en Nueva York. Doy gracias a nuestros embajadores de la "MOME" por ayudarnos en este espectacular año de eventos y por contar con las ganas de compartir estas celebraciones con los neoyorquinos en los cinco boroughs (Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx y Staten Island)"

Los embajadores comenzarán a trabajar como representantes de las industrias de medios y entretenimiento de la ciudad a partir de este verano y la mayor parte del próximo año, promocionando las contribuciones individuales a la identidad cultural y económica de la ciudad.

Además, una parte del nuevo proyecto pretende llevar espectáculos culturales y musicales gratuitos a nuevos públicos, ofreciendo una gran cantidad de shows en cada condado. En el caso de Lady Gaga, como una verdadera neoyorquina, probablemente ofrecerá actuaciones gratuitas para los ciudadanos.


Categorías:

Dejar un comentario