La radio española "W Radio" ha entrevistado a RedOne, uno de los productores del nuevo álbum de Lady Gaga. 

Existe una canción "de Grammy" en el próximo álbum de Lady Gaga, según ha relatado hoy a "Efe" su productor fetiche, RedOne.


"Su éxito cambió mi vida también. La cosa no se hizo tan grande hasta "Just Dance", "Poker Face", "Bad Romance" y "Alejandro". No son canciones que surjan todos los días, fue algo mágico"

Después llegaría un parón en sus colaboraciones. En "ARTPOP", el último disco de estudio con material inédito de la diva neoyorquina, RedOne apenas figuraba en los créditos.

"A mí "ARTPOP" no me gustó. Lo respeto como arte, porque hizo lo que le nacía de dentro, pero no es lo que nosotros hacíamos juntos"

Ambos han vuelto a colaborar de cara al próximo disco de Lady Gaga. "Hemos grabado unas ocho canciones, pero desconozco su futuro, porque ella está buscando aún la dirección exacta del disco. Cuatro de esos temas son muy potentes y una es una canción de Grammy, muy especial"

Después de estas declaraciones, los fans le enviaron mensajes a RedOne en Twitter, diciéndole que si odiaba a Lady Gaga por las palabras que le dedicó al último trabajo discográfico de la cantante, a lo que RedOne les respondió con este Tweet:
"No hay ningún problema entre Lady Gaga y yo ¡La amo! Además, he recibido un mensaje de su parte diciéndome que ella también me quiere ¡Por favor, ignorarlo Monsters! Os quiere. RedOne"

Categorías:

Dejar un comentario