El famoso productor RedOne sigue concediendo entrevistas a los medios de comunicación, en las que continua hablando acerca del nuevo álbum de Lady Gaga. En esta ocasión, RedOne ha hablado para la página francesa "MCM". 

El productor ha asegurado que las ocho canciones en las que ha trabajado para esta era musical de Lady Gaga tienen un cierto parecido a sus anteriores trabajos, eso sí, con una cierta evolución. Además, afirmó que el primer single de "LG5" ya ha sido elegido pero ha habido un giro dramático en los acontecimientos:

"Has trabajado con muchos artistas a lo largo de estos años ¿Con cuál de ellos fue más fácil trabajar?"

"No puedo negar que los dos primeros discos de Lady Gaga fueron mágicos. Fue muy fácil. Las consecuencias fueron mayores por el tiempo que teníamos para hacer esas canciones. Fue fácil con un montón de artistas, pero fue absolutamente mágico cuando trabajé con Lady Gaga"

"No podemos hablar de tu carrera sin mencionar a Lady Gaga. Has trabajado con la cantante en grandes éxitos como "Poker Face", "Bad Romance" o "Alejandro" ¿Fue una experiencia diferente trabajar con ella en "The Fame" y más tarde en "Born This Way"?"

"Yo la conocí antes de que ella firmara un contrato discográfico. Sí, las experiencias eran diferentes. Antes no había presión con Lady Gaga y por lo tanto, hacíamos arte sin ser cuestionados. Más tarde, con "The Fame", se hizo tan popular que las cosas cambiaron violentamente: siempre tuvimos una multitud rodeándonos y viendo lo que hacíamos. Ya no era todo tan simple como antes. No podía seguir haciendo las cosas de la misma manera que antes. Lo convertimos en algo más" 

"Tu participación en su último disco, "ARTPOP" fue mínima"

"Gypsy" fue un proyecto que empezamos juntos, pero no estaba muy satisfecho con el resultado, así que no la terminamos juntos. Ella me preguntó que podíamos hacer con la canción y yo le contesté que si quería terminar la canción por sí sola, no me importaría darle los derechos de autor. Entonces, Lady Gaga la terminó con otra persona. Nunca oí la versión oficial"

"Los dos habéis formado un gran equipo, cambiando totalmente la música en el año 2008. Ahora, habéis producido ocho canciones nuevas para el próximo álbum de Lady Gaga ¿Cómo describirías esa experiencia?"

"No sé en qué estado mental y musical está Lady Gaga ahora, pero tratamos de recrear la misma magia en el estudio. Vamos a ver qué pasa. Creo que tenemos algunas canciones increíbles, pero ella está muy ocupada. Una pena"

"¿Me puedes decir un poco más acerca de tus canciones con Lady Gaga? ¿Se acercan a sus éxitos anteriores?"

"Lo son. Sí, están muy cerca de lo que hemos hecho en alguna de sus etapas musicales. Está claro que fuimos ella y yo [risas]. Si tú las entiendes, sabrás que las hicimos nosotros. En un momento dado, una de ellas iba a ser el primer single, pero luego fue cancelada y no sé que habrá sucedido con la canción"

Categorías:

Dejar un comentario