Así es Little Monsters, el esposo de Heidi Montag, Spencer Pratt ha atacado a Lady Gaga y a otras celebridades del mundo de la música en una nueva entrevista concedida a la revista "Spin". Pratt alega que Lady Gaga y Ryan Tedder no dejaron proliferar la carrera musical de su esposa y modelo, Heidi Montag.


En relación con Lady Gaga, Spencer ha dicho que la estrella del pop es la persona que menos le gusta del mundo de la música, ya que escribió la canción "Fashion" para Heidi y según él, nuestra Mother Monster se apropió de la misma. Además, Pratt ha dicho que la canción sonaba mucho mejor en la voz de Heidi que en la de ella.


"Lady Gaga escribió una canción con RedOne y él se la dio a Heidi. La canción sonó en "The View" y tuvo algo de repercusión porque Heidi tenía un programa sobre moda, en el que "Fashion", sonaba continuamente. De repente, Lady Gaga se asustó, llamó a RedOne y le dijo: "¡Esa es mi canción! ¡La quiero!" Como escarmiento, su último álbum (ARTPOP) ha fracasado y ésto es por el karma"

No satisfecho con todo ésto, Spencer hizo duros comentarios sobre Lady Gaga después de sus acusaciones:

"Ella es un fraude y es muy decepcionante. Es como si hubiera sido una frustrada creativa y ahora, monta a caballo en Malibú, con el semental más atípico de todos o se le ve subida en la parte trasera de una moto con Bradley Cooper ¿Dónde están todos sus Monstruos?"

Categorías:

One Response so far.

  1. Perdón pero... Quién son estas personas?
    Je

Dejar un comentario