El mes de Marzo fue muy difícil para Lady Gaga, ya que a finales de Febrero tuvo que someterse a una operación por una lesión en su cadera que la obligó a cancelar la última parte de su gira mundial "The Born This Way Ball."

Fueron semanas las que no se supo nada de Lady Gaga, sólo la vimos en algunas fotos tomadas por "paparazzis", pero eso no nos impide enterarnos de que la cantante no sólo tiene una silla de ruedas de oro de 24 quilates, sino también un gran corazón.

Una Little Monster llamada Emma, sufre un problema similar al de la famosa cantante. Emma, de tan sólo 19 años, padece displasia de cadera y escoliosis, que requiere un tratamiento muy caro. Gaga se enteró de ésto y decidió pagar todos los gastos asociados con la operación y posterior recuperación, como su rehabilitación. Lady Gaga, también, pagará el vuelo a Emma para que vaya a Nueva York, dónde Emma se reunirá con los médicos y el equipo de expertos que atendieron a Lady Gaga.

Sin embargo, todo ésto no fue suficiente, ya que se rumorea que Gaga la regaló a Emma su silla de ruedas de oro. Gaga ya no necesita la silla de ruedas porque se siente mejor y ya puede caminar sin ella. Lady Gaga y su equipo no han dicho nada sobre ésto, fue Emma que por medio de su cuenta de Twitter declaró todo. Esperemos que Emma se recupere muy pronto, gracias a la ayuda de Lady Gaga, de su familia y amigos.

Categorías:

Dejar un comentario