Así es Little Monsters, hoy nos hemos quedado todos sorprendidos por una nueva noticia sobre el nuevo álbum de Lady Gaga, "ARTPOP". 

Como todos sabéis, el nuevo trabajo de nuestra Mother Monster ha estado fuera del Top 300 de los álbumes más vendidos en los Estados Unidos durante unos cuantos meses, pero gracias a una oferta de "iTunes", debido a la Semana Santa, "ARTPOP" ha conseguido escalar más de 280 posiciones y colocarse dentro del Top 20 de los álbumes más vendidos en los Estados Unidos.

Por el momento, "ARTPOP" se encuentra en el puesto número 18 de la lista y se espera que escale más posiciones en las próximas horas, gracias a esta maravillosa oferta, que tiene como límite hasta el día 22 de Abril del 2014. El precio del álbum es de 8,99 € y si lo queréis comprar, sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, gracias a la compra masiva del álbum, "Applause" ha subido más de 50 posiciones, colocándose en el puesto número 246 de los singles más vendidos en los Estados Unidos. Asimismo, "G.U.Y." ha tenido un aumento significativo en lo que a ventas se refiere y está a punto de abandonar el Top 500 de los singles más vendidos en iTunes USA.

Categorías:

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Subir casi 300 posiciones es bastante, es como si la gente estaba esperando esta oferta para todos salir a comprar el disco, jajja nose que pensar no tenian dinero o que?? con esto se demuestra que el disco le gusto a mucha gente, no solo little monters

  2. Carlos says:

    Jajajaj es verdad,Artpop ha gustado a todo tipo de gente.
    Aparte...¿Cómo has hecho las letras del encabezado para que sean como las de Artpop? Me encantan ;)

  3. Claro, pues igual sí o lo preferían comprar cuando estuviera de oferta :) Las hizo un Monster que me lleva el diseño de la web, con photoshop

  4. Anónimo says:

    Yo creo que hay gente que tiene intención de comprar un album,pero tal ves no tienen plata,y si no son muy fans no o compran,cada ves la gente compra menos copias fisicas y cada ves son mas caras,debería se al revés.

  5. Es verdad, hay gente que está esperando a que lo rebajen o a que pongan alguna oferta para comparlo

Dejar un comentario