Como ya sabéis, Lady Gaga ha asistido a la fiesta privada de "Harper's Bazaar", que ha tenido lugar en el Hotel Plaza de Nueva York, en conmemoración a la edición del mes de Septiembre de la revista, de la que nuestra Mother Monster es portada.

Lady Gaga llevó un traje elegante de color negro y blanco confeccionado por su hermana, Natali Germanotta y asistió al mencionado evento acompañada de su novio, Taylor Kinney. 


Además de Gaga y de Kinney, también hemos podido ver a personalidades como Donatella Versace y su hija Allegra, a Jeff Koons y su esposa, Liberty Ross, a Brooke Shields o a la directora mundial de la moda Carine Roitfeld, que ha dicho que Lady Gaga es única porque está cambiando todo el tiempo.

Además, Lady Gaga tuvo la oportunidad de cantar algunas canciones de su nuevo álbum de jazz con Tony Bennett, "Cheek To Cheek", en la fiesta privada de "Harper's Bazaar": It Don’t Mean A Thing, Lush Life, I Can’t Give You Anything But Love y muchas más. 


Por último, la anécdota más comentada de la noche la protagonizó Lady Gaga, ya que mientras estaba cantando la segunda canción, había mucho ruido en la sala y mandó callar a la multitud diciendo que estaba cantando jazz y terminó con un "maldita gente rica".

Categorías:

Dejar un comentario