"No teníamos mucho tiempo para hacernos fotos, ya que estaba ocupada, pero nos lo hemos pasado de maravilla esta noche en la fiesta de la "Harper's". Me lo he pasado muy bien cantando jazz para la multitud. Buenas noches Monsters"


"Aquí os dejo una foto de mi durante la actuación. En mi pequeño mundo cantando canciones que han repercutido en la pared del Plaza durante décadas"


"¡Qué noche tan maravillosa con los chicos!"


"Stephen, yo y Carine. Carine y yo llevábamos piezas del diseñador francés Alexandre Vaultier. Hermosas adaptaciones sobre las mujeres. Una bebé de Mugler"


"Yo y Brooke. Ella ha sido una gran influencia para mi desde que tengo memoria. Es exótica, con esas cejas tupidas y con esas curvas. Ella me ha dado confianza ya que siempre ha sido una persona natural, sin ningún esfuerzo. Hemos tenido una conversación agradable en el ascensor"


"Yo y mis niñas. Estaba muy feliz de veros durante el transcurso de la gira. Sois una familia"


"¡Jerseys a juego! No sé porqué esta foto me hace reír tanto. Mirad a Asia"

Categorías:

Dejar un comentario