Además de ser una de las mayores artistas de hoy en día, Lady Gaga también es una de las estrellas más criticadas y perseguidas por los medios de comunicación. La página web "Bustle" ha publicado una nueva lista con las siete cosas que los Little Monsters no soportan escuchar acerca de Lady Gaga:


"Su carrera se ha acabado"

"suspiros...Vamos a empezar eliminando este logo desde el principio ¿"ARTPOP" fue especialmente bien? Seguramente no. En comparación con el gran éxito de sus dos primeros álbumes, es una pérdida importante y un tanto embarazosa para el mercado. Sí, pero muchas veces actuáis como si la carrera de Gaga hubiera muerto a causa de un álbum y eso es una locura, sobre todo, debido a su relación con Arthur Fogel y con la promotora internacional de conciertos, Live Nation.

El espectáculo en directo de Gaga es la verdadera atracción de su carrera y está aquí para quedarse. Al igual que Madonna, cuyo contrato con Live Nation le ha garantizado dos de sus giras más internacionales, a Lady Gaga se le garantiza ser un icono internacional durante algunos años"


"ARTPOP ha sido un completo desastre"

"El álbum ha vendido más de 750.000 copias en los Estados Unidos ¿Qué has hecho hoy, exactamente? Lo sentimos, pero estamos un poco a la defensiva ¡Ella trabaja muy duro!"


"ARTPOP" no tiene buena música"


"Lady Gaga no sabe cantar"

"¿Sobre qué estás hablando ahora? ¿Has visto el vídeo que está enfrente de ti? ¿Me puedes responder ahora, de una manera racional o estás hablando para confundir a la gente?"


"Ella es sólo extravagancia, no tiene corazón

"Bad Romance" es una tesis brutalmente honesta sobre la co dependencia autodestructiva, que hace que el alma duela" 


"Lady Gaga es una mala copia de Madonna"

"Yo diría que ha habido momentos de homenaje, sí, pero en general, la comparación siempre nos ha llevado a la locura. Madonna y Gaga, ambas son estrellas del pop que se complacen en el uso de su música, de sus cuerpos y de sus actuaciones en directo para ampliar las fronteras. Sin embargo, las similitudes terminan ahí. Madonna, aunque es una bailarina de un gran talento y una intérprete estupenda, vende un producto muy diferente al de Gaga. Madonna no escribió la mayor parte de sus primeros éxitos, a la hora de cantar, su voz nunca ha sido realmente, el foco de sus canciones y ella no sale de la música electrónica desde hace 15 años.

Por su parte, Lady Gaga toca 48 instrumentos, tiene la voz de una cantante de cabaret y a menudo, explora otros géneros y otros estilos vocales ¡Además, ella escribe sus propias canciones! Bueno, la mayor parte de ellas"


"Lady Gaga roba canciones"

"Ok, así que ésto puede tener algo de sentido ¿no? En realidad, nos referimos a la acusación de Madonna acerca de que Lady Gaga le ha copiado, explícitamente, su canción "Express Yourself" y la ha sustituido por "Born This Way". Madonna tiene razón; en el vídeo de arriba, del MDNA World Tour, se unen las dos canciones y las similitudes son increíbles. Sin embargo, los fans de Madonna critican ésto sin fuerza alguna, ya que según ellos, no ha habido acusaciones presentadas contra Madonna durante su carrera. 


Al igual que con Gaga, a veces hay algo de verdad detrás de las críticas, pero ¿sabéis que es lo que se asemeja mucho a "Vogue"? Por lo tanto, sería bueno que todos respiráramos y nos relajáramos sobre este juego de quién ha copiado a quién" 

Categorías:

Dejar un comentario