Como ya sabéis, Lady Gaga y Tony Bennett aparecen en la última edición de la revista "Ravinia Magazine" y durante la entrevista, Tony Bennett ha hablado acerca de cómo se conocieron Gaga y él.

Bennett ha explicado que los dos coincidieron, por primera vez, en un evento que se realizó durante el año 2011 y en el que ambos actuaron. Según la opinión de Tony, él estaba impresionado por el amor de Lady Gaga hacia sus fans.


"Nunca había escuchado ninguna canción suya, así que después de mi actuación, fui a ver lo que estaba haciendo. Ella tenía un público enorme y no me podía creer el amor entre ella y sus fans. La reacción fue estupenda y pensé que debería irme al backstage para saludarle. Después de que terminara su concierto, me fui detrás del escenario, dónde ella estaba con sus padres. Cuando ella me vio, yo le dije: "Hola, soy Tony Bennett" y ella gritó: "Oh, dios mío". Ella se sorprendió por el hecho de que yo estuviera allí y entonces le dije: "¿Sabes? Tu concierto ha sido impresionante. Nunca he visto un amor tan grande como el que tú le das a tus fans". Ella me respondió lo siguiente: "Haría cualquier cosa por cantar contigo". Así que le dije y ella asintió: "Vamos a grabar un álbum juntos", "Ok, vamos a hacerlo"

Categorías:

Dejar un comentario