La actriz Angela Bassett, que forma parte del elenco de la serie "American Horror Story: Hotel", ha concedido una nueva entrevista para el programa "Access Hollywood", en la que ha hablado acerca de su trabajo con Lady Gaga en la nueva temporada de la serie, que se estrena el día 7 de Octubre.


"Estamos de vuelta con Angela Bassett y tenemos que hablar de "American Horror Story". Recientemente, en la alfombra roja, Ryan Murphy ha revelado algunos secretos acerca de una relación entre Lady Gaga y tú"

"¿Qué ha dicho exactamente?"

"Que estaba rodando un poco de "acción". Mucha "acción"

"Oh, sí. Ella es buena besando"

"¿Alguna vez has besado a una mujer?"

"En la universidad me habían sorprendido ¿sabes? Viniendo del sur, hacia el norte. Una de mis amigas neoyorquinas, cada vez que me veía, me decía "hola" y me intentaba besar. Yo estaba como "¿qué?", pero tenía que acostumbrarme a eso ¿sabes? Esa era su manera de saludarme. Pero eso fue todo. También besó a mi hija, pero ahora le quita la cara para besarle en la mejilla"

"¿Estás realmente hablando de besos de verdad?"

"No, no fue nada serio"

"Estoy hablando de una relación seria, como "Te quiero, tú me dejas y nos besamos"

"Bueno. "I Kissed A Girl" ¿sabes? Al igual que esa canción"

"Ryan dijo que te sorprendiste cuando viste el guión ¿Es eso cierto?"

"¡Lo estaba! Tenemos que firmar estos scripts dando información como "cuánta ropa vas a llevar y cuánta no", "quien está haciendo qué para quien" y ese tipo de cosas ¿sabes?"

"¿Y cómo estabas con Gaga? ¿Ella acababa de firmar?"

"Ella estaba como. La primera vez que la vi, nos invitó a una fiesta para el elenco. Esa fue nuestra primera reunión. Llevaba un hermoso vestido de época que era medio transparente con su collar de diamantes, mientras que yo estaba tratando de ser amable. Ella me dijo: "¿Estás nerviosa? Escuché que si", le respondí afirmativamente y ella dijo: "no estés nerviosa. Yo sé cómo estás, he estado en estas situaciones". Yo estaba como: "Wow ¡Está bien!". Entonces me trajeron un pastel: casualmente, ese era el día de mi cumpleaños. Y este pastel tenía una foto de ella haciendo algo conmigo, que me dejó como "¡Ah-ah-AH!"

"No puede ser ¿había una foto de vosotras dos juntas en la tarta?"

"¡Sí! Cuando ella se acercó con la tarta, le pregunté que si "ésto iba a servir para mejorar nuestra actuación". Entonces ella dijo que sí"

"¿Y cómo fue hacer la escena del beso?"

"Desde que Ryan me mandó hacerla, yo, como una actriz profesional que soy, lo hice, pero antes de eso estaba como: "Oh, dios mío. Ella es un icono, una superestrella ¿qué hago?", pero ella es maravillosamente gentil. Además, es cariñosa, amable y divertida. Ella hace que todos se sientan cómodos. Se siente cómoda con ella misma, entonces nadie está "viajando" excepto yo. Una vez que estábamos allí, ella me dijo: "Ésto ha sido lo más rápido que alguien ha venido a la cama en la que yo estuve", así que la agarré y la besé: "Oh, te amo, te amo"

"¿La llamas Lady Gaga? Porque es una persona ¿Sería Stefani? ¿Stef?"

"Varía entre los dos. Sabes, en la alfombra roja, el otro día no le dije "Gaga", le dije "Stefani" al pasar a mi lado y me dijo: "¿Sí?"

"Así que ahora sois íntimas. Puedes llamar a Lady Gaga "Stef"

"Alguien ha dicho recientemente, que ni siquiera sabía si sus amigos la llaman Stefani, entonces como sea"

"Tu marido es muy guapo"

"Novio"

"El novio, lo siento. Me precipité. Lo siento. Nosotras lo amamos. En "American Horror Story", has hecho muchos personajes locos. Me encanta la mujer con tres pechos ¿Cómo fue tener tres pechos?"

"A la gente de producción le gustó [risas]. Y dos ¿cómo se le llama a eso? Escotes. Dos escotes son más difíciles que uno. Uno da para cubrirlo con una blusa, pero con dos. Estaba comiendo y de repente estaban fuera. Se movían casi solos"

"¿Y cómo fue estar con tres? ¿Hay un movimiento especial?"

"Sí, te levantas y sólo le das equilibrio. De hecho, uno de los actores de la serie, ya sabes, el de los brazos, es en realidad un bailarín de burlesque y su esposa es una bailarina de burlesque. Ella vino a mi caravana un día y me enseñó a hacer ésto. Mi hermana estaba de visita, por lo que también se quitó la blusa y comenzó a mover los pechos. Y yo estaba como: ¿Qué está pasando?"

"Estás tirando blusas, besando a Lady Gaga, es una era completamente nueva"

"He oído que tienes miedo de leer tu guión con las luces apagadas"

"Sobre todo en esta temporada, ya sabes, yo soñaba con cosas que he leído en el guión de "American Horror Story" hace unos años. Sabes, cuando vi las primeras temporadas a la vez, tuve que hacerlo al mediodía. Llamé a una amiga para que las viera conmigo y yo dije: "vamos niña, siéntate aquí, vamos a ver el próximo capítulo"


CRÉDITOS A LADY GAGA MONSTER BLOG

Categorías:

Dejar un comentario