Así es Little Monsters, Evan Peters ha concedido una nueva entrevista para la revista "Details" en la que ha hablado acerca de Lady Gaga. Durante la entrevista, Peters ha elogiado a nuestra Mother Monster diciendo que le encanta por su capacidad de permanecer humilde y accesible sin dejar de proceder de otro mundo creativo.


"Lady Gaga está en un plano más elevado si se trata de música o de moda y ahora, ella está actuando. Ella se ha sumergido en el estilo de vida artística y se ha mantenido fiel a sí misma, que es algo que la mayoría de la gente no puede hacer: la gente que les rodea no les dejan hacerlo, pero Lady Gaga ha sido ella misma y se ha rodeado de gente que la acepta por lo que es. Así que ha sido esclarecedor para observarla y para verla hacer lo suyo: su proceso creativo. Tengo que decir que es inspiradora y muy cool"

Peters también ha confesado su amor por la música de Lady Gaga y reveló que su canción favorita de Lady Gaga es "Alejandro".

"Es una canción subestimada. Me gusta porque es una canción totalmente ruda. Lady Gaga tiene canciones muy divertidas. Cuando estás bailando y tu canción empieza a sonar, te pones como: "¿Qué pasa? Yeah"

Categorías:

Dejar un comentario