El paso por el rodaje de la serie "American Horror Story: Hotel" ha marcado mucho a Gaga. Su buena relación con todo el elenco ha quedado patente en todas las entrevistas y actos públicos que todos ellos han realizado. 


Lady Gaga no podía dejar pasar la gran oportunidad al ser la editora invitada de la "V Magazine 99" para conceder varias páginas a contarnos lo que piensa de cada uno de los personajes de la serie.

"Situada por restos de generaciones de sueños destruidos, la que una vez fuera una tribu dinástica de malhechores se congregan en una mansión decadente a la que llaman hogar. Para esta ocasión especial, Ryan Murphy y el elenco de ‘American Horror Story: Hotel’ crean personajes para un nuevo tipo de historia de la moda – una que va de la tragedia Americana al clasicismo Americano.

Creo que fue más emocionante conocer a Kathy Bates que a nadie más en el elenco, por ninguna otra razón sino que he sido una gran fan de su interpretación durante mucho tiempo. Es hipnotizante verla trabajar. Se sumerge en el personaje desde el momento en el que pone un pie en el set. Cuando ensayamos juntas me catapulta instantáneamente a mis circunstancias como La Condesa, porque están muy vivas dentro de ella. Fue la primera persona en darse cuenta (justo antes que Denis) de que yo vivía como La Condesa todo el tiempo. Organicé una fiesta para el elenco para poder conocerlos y ella fue la primera en llegar. Una semana después me dijo, “Cuando fui a tu casa y bajaste las escaleras con ese vestido brillante, eras La Condesa, ¿verdad?”, asentí y sonreí. Me dijo que podía ver que soy como una niña con mi arte, todo el tiempo jugando con ello y sumergiéndome más y más en la fantasía. Nunca olvidaré que ella se diera cuenta de eso, y que alguien tan genial viera algo en mí la primera vez que me vio. Me sentí muy bienvenida por ella, y siempre pensaré en ella cuando se trate de la ética a la hora de trabajar y un completo acercamiento físico a su oficio.

Denis O’Hare fue como mi padre en el set de grabación de manera muy natural se convirtió en el tío Ruso de un sótano donde se fabrican pistolas, una princesa mafiosa que hace espectáculos para conseguir un dinero extra. Y, por supuesto, mi padre interpretaría a Liz Taylor en la serie y ofrecería una inolvidable actuación sobre transición, corage, renacimiento y restablecimiento de vida. Además, también me fue de inmensa ayuda enseñándome a purificarme de las emociones y pensamientos oscuros de nuestros personajes.


Sarah Paulson está extremadamente presente, y lo da todo momento a momento. Nunca hace lo mismo dos veces; rompe el diálogo y cae de nuevo en él como una pluma flotando por un bosque ventoso. En nuestra escena juntas estaba completamente hipnotizada porque lo que ella ofrecía – algo muy generoso y pensativo. En una escena que podría haber sido inexplicablemente difícil, de alguna manera, me sentí en lugar seguro.

Ryan Murphy es mi alma gemela creativa. Mi amigo. Mi hermano. Su mente es ilimitada en su persecución de la belleza en lo grotesco. Es un genio creativo rodando en las laderas con su magistral narración de cuentos y matiz de otros mundos. Siempre seré una estrella para él, y nunca olvidaré el gran regalo que me ha dado como actriz. Más que nada, gracias Ryan, por mi primer papel protagonista.

Evan Peters (sin foto) tiene un fuerte método observable. Creo que puedo ver que ha pasado tiempo en el espejo consigo mismo como Mr. March y quizás fantaseo sobre Chaplin para decidir como animaría su cara. Entre tomas él no es ni Evan, ni March (a lo cual algunos dirían ‘por supuesto, excepto al trabajar con actores, cuando experiencias una fusión de personajes en el mismo set – es decir, personalidades en abundancia). Él es muy claro, y su talento es alucinante. Hemos llegado a silbarnos el uno al otro antes de que griten “acción”, mientras uno se comporta con su ridículo ex-marido y asesino en serie. Realmente disfruté construyendo la historia de nuestros personajes juntos durante la escena. Nos lo pasamos bien.

Tuve suerte de haber tenido una gran escena con Mare Winningham (sin foto) y verla transformarse de una obediente cómplice limpiadora y blanqueadora de sábanas sangrientas a una mujer con el corazón roto. Lo soltó todo, y La Condesa de verdad sintió su dolor. Evan y ella se entendieron el uno al otro de manera maravillosa y diferente cada vez durante toda la temporada.

No creo que nunca vaya a olvidar el momento en el que Wes Bentley me citó en la entrada del hotel para decirme lo gran actriz que cree que soy. Tiene una increíble gran calidad como estrella de cine, y fantaseamos sobre nuestro amor hacia las películas mudas y los diferentes estilos de interpretación. Tiene una gran profundidad. La mística y locura de John Lowe están presentes y han resistido dentro de él. Un personaje que está muy sobre su propia cabeza requiere de un actor que esté deseando meterse en ello mentalmente. Es peligroso y doloroso y él es un campeón en ese deporte sangriento.

Cheyenne Jackson es un interprete muy bien preparado, con una profunda conexión emocional cuando está trabajando. Nos hemos convertido en muy buenos amigos, dentro y fuera del set, y realmente se preocupa por mí. Tan pronto como empezamos a desarrollar nuestros personajes para nuestro día de interpretación en directo para ‘The Good People’, decidimos que seríamos hermano y hermana. Me encanta lo que creamos.


Matt Bomer es un gran regalo como actor y ha sido un verdadero amigo e inspiración para mí en todo esto. Su energía en el set es intoxicante, nunca se está cansado, siempre meditando, centrado, metiéndose en la mente de Donovan y explorando su núcleo físico para la escena. He aprendido muchísimo de él y nuestra química ha sido infecciosa desde el primer momento.

Es duro saber que decir a cerca de Finn Wittrock, o por donde empezar. Es un actor extremadamente bien proyectado y preparado. Tiene puro amor hacia su trabajo y una gran pasión por la escritura. Cuando trabajo con él siempre tengo una epifanía – ya sea sobre los personajes, la escena, o yo misma y mi vida. Podía sentir su genuina curiosidad en mi habilidad como actriz, y esto me dio una gran confianza cuando estábamos trabajando porque me sentí libre para pronae cualquier cosa.

Simplemente, adoro a Chloë Sevigny. Esta mujer es inteligente y fuerte, profunda y salvaje, con unas sutiles referencias a Blanche y Stella en ‘A Streetcar Named Desire’. Es sensual y explosiva, pero también está llena de una vulnerabilidad increíble. Pienso que lo que más me gusta de trabajar con ella es ma amistad que hemos creado gracias a nuestras escenas. El primer día aue trabajamos, pude ver la neoyorquina en sus ojos. La chica áspera, el arte punk con un golpe de fantasía. Ambas pensamos para nostras mismas, te conozco. Cuando la sesión ‘The Good People’ había acabado, me contó que le había recordado a los antiguos días en la moda, como debería ser, como solía ser. Puede decir lo mismo de ella. Me recordó a todos mis amigos y al colectivo de artistas con los que he estado a lo largo de los años. Tenía una parte de casa conmigo con Chloë.

Después de esta sesión, Angela Bassett y yo nos acercamos más, como posiblemente la mayoría de la gente hace tras interpretar a amantes violentos. De todas las cosas de las que hemos hablado entre escenas (mientras encontrábamos nuestro erotismo sensual para cada una, lo cual para mí fue fácil por lo guapa y fuerte que es), me encontré a mí misma hablando sobre mi vida amorosa, desnudando mi alma sobre mis miedos a cerca de convertirme en una mujer y tener hijos en medio de mi vida-tornado. Así que encontramos una nueva ella y una nueva yo: me lamentaba con ella sobre mis medios en el amor, y después ellos gritaban “acción” y yo tenía que estar enamorada de ella al instante, mientras ella me ofrecía a mí la misma protección en la vida real. Ramona se ofreció a La Condesa"

CRÉDITOS A LADY GAGA SPAIN

Categorías:

Dejar un comentario