Así es Little Monsters, Lady Gaga y Diane Warren, finalmente, han perdido su nominación a los "Oscars" con "Til It Happens To You", como la "Mejor Canción Original". El "Oscar" se lo ha llevado Sam Smith, con la canción "Writing's On The Wall" de la película de James Bond, "Spectre". Aún así, Sam tuvo unos segundos para mencionar a Lady Gaga en su discurso al recibir su primer "Oscar", diciendo: "Eres increíble, Gaga".


De todas formas, Lady Gaga ha ofrecido otra de sus épicas actuaciones en la ceremonia de los "Oscars" de este año, interpretando "Til It Happens To You", acompañada de un piano y de 50 supervivientes de abusos sexuales. 


Cabe destacar que en cuanto acabó la actuación de nuestra Mother Monster, todo el auditorio se rindió ante su maravillosa y emotiva performance. Incluso, algunas personas del público no paraban de llorar, como era el caso de Kate Winslet o de su compañera y amiga, Diane Warren.


Además, la página web "Billboard" ha elegido la actuación de Lady Gaga en los "Oscars" como la mejor de la noche, diciendo lo siguiente:


"Joe Biden, el autor principal de la "Ley de Violencia De Género Contra la Mujer" en los años 90, introdujo la asombrosa actuación de Lady Gaga interpretando "Til It Happens To You", canción que forma parte del documental "The Hunting Ground", que trata sobre la violencia sexual en los campus universitarios de los Estados Unidos. Después de que Biden pidiera a todo el mundo que visitara "ItsOnUs.org", Lady Gaga, vestida de blanco y sentada detrás de un piano Yamaha del mismo color, comenzaba con su actuación. Tenía los ojos llenos de lágrimas según empezaba a cantar una canción muy personal que ella ha co escrito con Diane Warren. A continuación, una banda y unos violinistas entraron en la mitad de la canción. Seguidamente, Lady Gaga incrementó el volumen de su actuación, tocando el piano fuertemente y cantando la letra junto con su llanto. Decenas de supervivientes de abusos sexuales se subieron al escenario, durante el final de la canción, haciendo de ese momento, el más emocionante de la noche. Kate Winslet, Rachel McAdams y Diane Warren estaban llorando y Lady Gaga recibió una gran ovación por parte del público"

Categorías:

One Response so far.

  1. Christian says:

    No importa, en 28 días sorpresa

Dejar un comentario