Como ya sabéis, hoy por la noche se celebran los "GRAMMYs 2016" y los Little Monsters tenemos un triple motivo para ver la ceremonia. En primer lugar, porque Lady Gaga será la encarga de homenajear a David Bowie con un medley que durará cerca de siete minutos, después porque Intel y ella desvelarán su nuevo proyecto tecnológico y nunca visto y finalmente, "Til It Happens To You" está nominada a "Mejor Canción Escrita para un Medio Visual" y si ganara, Lady Gaga podría llevarse su séptimo premio Grammy.


Os recordamos que la pre gala comenzará a las 21:00 del 15 de Febrero. Además, a esta hora se retransmitirá la alfombra roja para saber cuáles son los galardonados durante la pre gala. La alfombra roja empezará sobre la 01:00 de la mañana de hoy. Por último, la ceremonia dará comienzo a las 02:00 de la mañana de hoy y tendrá una duración de tres a cuatro horas, respectivamente.


A continuación, os dejamos algunos livestreams para que podáis ver la alfombra roja y la ceremonia de los "GRAMMYs 2016".

Categorías:

Dejar un comentario