La página web "GoldDerby", famosa por prever los ganadores de algunas de las ceremonias más importantes, como los "Oscars" o los "GRAMMYs". Como era de esperar, la página ha dado a conocer sus apuestas para los "Oscars 2016".

De acuerdo con la página web, "Til It Happens To You", es la canción favorita, con un 79% de la valoración positiva de la web, para ganar el "Oscar" como la "Mejor Canción Original" en los premios de la Academia, que se celebrarán este domingo.


Las previsiones han sido hechas por 27 periodistas especializados en cine, junto con siete editores que cubren este tipo de galas de premios a lo largo del año. 


De todos los expertos especializados en la materia, 24 de 27 apuestan porque la ganadora del "Oscar" sea "Til It Happens To You". Dos expertos predicen que "Writing's On The Wall" se irá con una estatuilla a casa y uno de ellos, cree que la ganadora será "Simple Song #3". Por otra parte, de todos los editores, siete de ellos creen que la victoria en esta categoría será para "Til It Happens To You".


Categorías:

Dejar un comentario