Brandon Maxwell, director de moda de la "Haus Of Gaga" y amigo de Lady Gaga, ha concedido una nueva entrevista para la revista "Billboard", en la que ha hablado acerca del vestido que nuestra Mother Monster lució durante la alfombra roja de los "Oscars 2016" hace unos días. 

Como ya sabéis, Lady Gaga ha sido elegida como una de las celebridades más elegantes de la noche por su look, ya que éste capturó las miradas de muchos de los asistentes a la ceremonia.

"Siempre nos acercamos a nuestros proyectos de una manera muy natural. Primero, iniciamos una conversación. Gaga me dice la forma en la que se imagina apareciendo en la alfombra roja y después comenzamos con el diseño y con los ajustes"

Desafiando al tiempo, el diseñador creó cinco piezas personalizadas para ella y la decisión fue tomada por Lady Gaga un día antes de la ceremonia. Al final, escogió uno para la alfombra y otro para su actuación en los "Oscars"

"La elección final siempre la hace Gaga, ya que ésta era su gran noche, pero este año, fui sincero cuando me pidió que creara algo que le sirviera para la alfombra roja y para su actuación"

Después de admirar el elegante look de Marc Jacobs que ella lució en los "58th Grammy Awards", esta vez tuvo la idea de dar un giro radical a su look, optando por un vestido más simple, pero que a la vez, le haga verse fuerte y hermosa.

"Ésta es la noche más importante de Hollywood y las ideas son muy diferentes a lo que hemos hecho para los "Grammys". Para los Oscars, sólo quería que ella se sintiera fuerte, segura y hermosa. Esa noche trataba sobre ella"

Categorías:

Dejar un comentario