Así es Little Monsters, después de que Lady Gaga ofreciera una emotiva actuación en los "Oscars 2016", cantando "Til It Happens To You", acompañada por 50 víctimas de abusos sexuales y conmoviendo a todo el público del teatro "Dolby", fuentes oficiales han confirmado que después de la actuación de nuestra Mother Monster, un total de 37.401 personas apoyaron la causa en la web oficial de "It's On Us". 

Además, todas estas personas han prometido involucrarse mucho más en la lucha, casi diez veces más, si las comparamos con las estadísticas de las semanas anteriores: recibía 4.000 por semana. 

Por otra parte, hubo 231.194 visitas más a la página web que Joe Biden mencionó, durante el discurso de Biden, antes de que Lady Gaga saliera a actuar. Por si fuera poco, el hashtag 
#ItsOnUs en Twitter, tuvo 348 millones de impresiones, desde el domingo.

Os recordamos que la página "It's On Us", trata acerca de una campaña que Biden apoya constantemente y que busca cambiar fundamentalmente, la manera en la que pensamos y en la que hablamos acerca de los abusos sexuales, al mismo tiempo que propone medidas para que este problema termine dentro de los campus universitarios.


Categorías:

Dejar un comentario