La gran vuelta de RedOne como productor del nuevo álbum de Lady Gaga promete no defraudar a nadie y por el momento, sabemos que ambos han trabajado en 8 canciones que podrían formar parte del disco, pero aún no hay nada decidido.

Recientemente, el productor ha concedido una nueva entrevista para la página web "Billboard", en la que ha hablado acerca del nuevo álbum de Lady Gaga, diciendo que todavía no hay nada decidido acerca del tracklist del álbum de nuestra Mother Monster.


"Hemos hecho ocho canciones, pero todavía no hay nada decidido. Lady Gaga está tratando de descubrir la dirección que tendrá su próximo álbum, pero de todas formas, es alentador"

Después de decir estas palabras para la página web "Billboard", RedOne concedió una entrevista para "Expressen", dónde ha asegurado que todas las canciones que ha producido para el próximo álbum de Lady Gaga son increíbles:

"Hemos trabajado juntos, pero todavía no sé cómo va a acabar ésto. Depende de la "dirección" que ella quiera seguir con el álbum, pero hemos hecho canciones muy buenas. Ocho canciones que, personalmente, creo que son increíbles"

Categorías:

Dejar un comentario