En una reciente entrevista para el programa "Larry King Now", Diane Warren habló sobre su experiencia al trabajar con Lady Gaga. Además, Warren tuvo la oportunidad de hablar acerca de la actuación de "Til It Happens To You" en la ceremonia de los "Oscars" de este año.

Como ya sabéis, la canción fue nominada en los "Oscars" en la categoría de "Mejor Canción Original", pero finalmente, la victoria fue para la canción "Writing's On The Wall", de Sam Smith, para la película "Spectre".



"Háblame acerca de tu experiencia con Lady Gaga ¿Has trabajado con ella? ¿Estás haciendo un álbum con ella?"

"No estoy haciendo un álbum con ella. He hecho algunas canciones con ella para su nuevo álbum"

"¿Cómo es trabajar con Lady Gaga?"

"Es muy agradable. Es una experta en lo que hace, ésta es la verdad acerca de Lady Gaga, su disciplina, sus toques finales y su talento"

"Ella se reinventa a sí misma"

"Sí, ella se reinventa"

"Además, tiene una gran voz"

"Tiene una gran voz. El año pasado, cuando hizo el homenaje a "The Sound Of Music", yo estaba como: "¿Qué?". Y este año, cuando hizo la actuación de "Til It Happens To You" con los jóvenes, para mí fue como una de las mejores actuaciones de todos los tiempos, incluso, una de las mejores de la historia. Fue absolutamente espectacular"

"Debiste haber estado emocionada en ese momento ¿no?"

"Sí, yo estaba llorando. Lloré dos veces durante la actuación y a la hora de "Y el ganador es...", no fui yo. Pero lloré más al final de su actuación. Todo el público se puso de pie"

"Creo que todo el mundo pensaba que ganaríais"

"Sí, creo que todo el mundo lo creía, incluso yo"

"¿Quién ganó?"

"Sam Smith con la canción de James Bond. Realmente, creo que nadie se la ha escuchado. Creo que fue impactante para él también. No me refiero a que nadie la ha escuchado, pero ya sabes. Creo que el hecho es que mis canciones poseen vida propia y van a perdurar con el paso del tiempo"

Categorías:

Dejar un comentario