Así es Little Monsters, en el mes de Febrero de este año, Lady Gaga, en colaboración con "Intel", ofreció su particular homenaje a David Bowie en los "GRAMMYs 2016".


Aparte del tributo a la mítica leyenda de la música, se introdujeron nuevas tecnologías por primera vez, ideadas por la compañía "Intel" y por el equipo de Lady Gaga, para crear una experiencia mejorada con respecto a la interpretación musical que nuestra Mother Monster ofreció durante la ceremonia.


El trabajo fue enviado para evaluarlo en el festival más importante del mundo de la publicidad, el "Cannes Lions Festival", que publicó en su cuenta de Twitter, la victoria de Lady Gaga, Intel, XO Studios, Ruth Hogben, Studio NT, Benjamin Males y de la agencia Pretty Bird Pics en dicho festival. 



Todo el equipo de "Intel", al igual que Lady Gaga y toda la gente que estuvo involucrada en el tributo a David Bowie en los "GRAMMYs", han ganado el "León de Oro" en la categoría de "Media Lions", que destaca la excelencia en el uso de las marcas o de la integración de un producto en un programa o en una plataforma.

Categorías:

Dejar un comentario