Como ya sabéis, RedOne es uno de los productores del nuevo álbum de Lady Gaga y durante todas las entrevistas que concede a los medios de comunicación, los entrevistadores no pueden evitar preguntarle acerca del nuevo álbum de nuestra Mother Monster, que se lanzará a finales de este año.

Recientemente, RedOne ha concedido una nueva entrevista para la página web "Purebreak Charts", en la que ha hablado acerca de la química de ambos en el estudio de grabación, de la dirección que su amiga tomará en esta nueva era y de la relación que las ocho nuevas canciones tienen, en relación con sus anteriores trabajos.


"¡No puedo empezar a hablar con RedOne sin mencionar a tu compañera Lady Gaga! ¿Qué se siente al decir que has lanzado la carrera global de una estrella pop?"

"¡Me siento muy honrado y feliz de que haya sido así! Estoy muy agradecido, porque nadie sabe cómo va a suceder. Incluso si sientes que hay algo especial, sólo tienes que dar lo mejor de ti mismo, hacer lo que amas, con todo lo que eso requiere ¡No se puede predecir! El resto es la buena voluntad del mundo de Dios"

"Siento que lo que ha pasado entre Lady Gaga y tú, es esta alquimia musical y creativa que se da una sola vez en la vida ¿Estás de acuerdo?"

"¡Puedo decir que no sucede tan a menudo! No es algo que sucede todo el tiempo. Yo tenía un montón de números de otros artistas, pero lo que sucedió con Lady Gaga, era realmente único. Creo que podría pasarme de nuevo. Tal vez. Pero no se puede saber. Estoy trabajando en algunos proyectos con otros artistas dónde digo que podría ocurrir otra vez. Pero no sólo es hacer música. Hay otros factores que tenemos que considerar. Las estrellas deben estar alineadas"

"Trabajaste con ella en "The Fame" y en "The Fame Monster", que son los discos favoritos de los fans"

"¡Y son los más grandes! Estoy muy orgulloso"

"Lady Gaga tiene una carrera muy interesante en estos momentos"

"Si, es verdad"

"Todo el mundo sabe que estás trabajando con ella en su próximo álbum"

"Hemos hecho ocho canciones juntos para su álbum. Pero no sé cual es la dirección que quiere llevar con este álbum. Ya sabes, los artistas se hacen más grandes, las cosas suceden en la vida, por lo que ellos deciden no hacer ésto o lo otro"

"En términos musicales ¿está más cerca de "The Fame"?"

"De hecho, con estas canciones, lo que he tratado de hacer es mantener lo que los fans esperan, pero también lo que ella quiere hacer ahora. Es una mezcla de todo. Así que vamos a ver. De todos modos, creo que va a calar con mucha fuerza, ya sea conmigo o con otros. Le deseo lo mejor"

"¿Todavía no sabes si alguna de las ocho canciones estarán en el álbum? He visto que ella está trabajando con mucha gente"

"No, en absoluto. Nadie lo sabe. Creo que ni ella misma lo sabe todavía. Sí, ella está trabajando con una gran cantidad de personas. Se trata de encontrar las cosas buenas ¡Veremos a ver lo que sucede!"

"¿Has estado sometido a algún tipo de presión cuando estuviste en el estudio con ella después de haber hecho grandes éxitos como "Poker Face" y "Just Dance"?"

"Realmente no lo puedo decir así, porque solamente hemos hecho estas ocho canciones. Por supuesto, siempre hay un poco de presión en un caso como éste, pero la cosa es que hay que olvidar todo lo demás"

"¿Se puede decir que "habéis hecho canciones tan locas que no podéis mejorarlas"?"

"Es curioso, recuerdo que he tenido la misma sensación en esa época. "Poker Face" se hizo tan enorme. Hicimos "LoveGame" y "Just Dance" que fueron número uno. Cuando fui llamado para crear "The Fame Monster", muchos de mis amigos me dijeron: "¡Nunca podrás hacer una canción tan grande como "Poker Face"! Entonces, les dije: "En realidad, creo que puedo". Creamos "Bad Romance" y ¡BOOM! Fue todavía mucho más difícil"

Categorías:

Dejar un comentario