Así es Little Monsters, RedOne sigue promocionando su último single, "Don't You Need Somebody" en las radios y en esta ocasión, el productor ha concedido una nueva entrevista para la radio estadounidense "AT40", en la que ha hablado acerca de Lady Gaga.

"La primera vez que supiste que estabas nominado a un GRAMMY ¿cómo te sentiste?"

"Fue, um, con "Just Dance" de Lady Gaga. Fue increíble. La primera vez fue una sensación especial. Fue nominada en una categoría dance, porque ella no era la gran Lady Gaga todavía. Pero fue increíble porque fuimos nominados a un "GRAMMY" y me sentí muy especial. Yo estaba en casa, estaba en Los Ángeles. Vivía en Nueva York, pero me mudé a Los Ángeles y fue la primera señal de haber hecho algo bien"

"¿Cómo fue tu primer encuentro con Lady Gaga?"

"Lo recuerdo con exactitud, porque mi asesor me llamó y me dijo: ¿Te importaría conocer a esta chica? Ella es increíble y es una buena compositora. Entonces quedé con ella fuera del edificio de Sony. Ella vivía en Manhattan, así que fuimos hasta allí. Estábamos hablando. Se suponía que iban a ser cinco minutos y luego, el cerebro me hizo un clic. Yo estaba como: ¿Sabes qué? Vamos al estudio. Entonces, fuimos a este pequeño, pequeño estudio, en Queens y escribimos la primera canción, el primer día, porque simplemente era lo que teníamos que hacer. La intentamos hacer con un nuevo sonido y ella me dio una inspiración increíble. La canción se llamaba "Boys Boys Boys"

"¿Cómo fue la primera vez que escuchaste cantar a Lady Gaga?"

"Me encantó su voz. Ella me tocó algunas canciones, tocó el piano y cantó para mí. Estaba pensando: Ella es muy especial. Honestamente, pensé que ella era especial antes de su audición, sólo por su personalidad y eso es algo que me recordó a otra persona a la que estaba buscando antes. Quería saber más. Estábamos hablando de rock, de Mötley Crüe y de un montón de cosas, entre ellas, de Led Zeppelin y de Bruce Springsteen. Así que sentí como si hubiéramos conectado musicalmente hablando. Entonces, la magia sucedió y la historia nació"

Categorías:

Dejar un comentario