Así es Little Monsters, Joe Germanotta va a lanzar un libro de recetas y de anécdotas, inspiradas por el famoso restaurante Joanne Trattoria, fundado por el propio padre de Lady Gaga, Joe Germanotta, a finales de este año 2016. 


El libro será lanzado el día 22 de Noviembre del 2016 y si queréis reservarlo, sólo tenéis que pinchar aquí. Además, el libro cuenta con 112 páginas en blanco y negro, con fotos, recetas y 16 páginas a todo color. Cabe destacar que el prólogo ha sido escrito por nuestra Mother Monster y os lo dejamos a continuación:


"Familia, comida y amor son la base sobre la que Joe Germanotta y su esposa, Cynthia, tuvieron a sus hijas, Natali y Stefani (también conocida como Lady Gaga). El nombre de "Joanne" es en homenaje a la hermana de Joe, que murió de lupus tres meses antes de cumplir sus 20 años. El restaurante familiar se basa en esos principios fundamentales. En las páginas de este libro de cocina, Joe ha recogido recetas y anécdotas entretenidas inspiradas en su famoso restaurante"


Por otro lado, Travis Jones, chef del propio restaurante, que ayudó a Joe a escribir el libro, ha escrito un mensaje en su cuenta de Facebook para promocionar el lanzamiento del libro y contar el esfuerzo que ambos pusieron en hacerlo:


"Esperamos que todos disfrutéis de las recetas y de las historias que hay en su interior. Es una locura creer que han pasado casi cinco años desde que me uní a esta familia y ésta es la culminación de todo el trabajo duro y de los buenos momentos que hemos tenido durante estos años ¡Difícil de creer que esté sucediendo!"

Categorías:

Dejar un comentario