La famosa actriz británica Gemma Arterton, que utiliza productos de origen natural para mantener su piel perfecta, ha concedido una entrevista dónde habló de cómo descubrió su última obsesión de belleza: todo gracias a Lady Gaga:

"Yo uso una crema de colágeno para la cara. Ésto es algo totalmente nuevo para mi, en estos últimos seis meses. Mi maquilladora me dijo que cuando estás cerca de los 25, dejas de crear colágeno, o en su defecto, la producción se ralentiza. 

El colágeno es lo que hace que la piel se vea más bonita. Yo utilizo esta crema que es de colágeno puro: es como un colágeno basado en el mar. También estoy obsesionada con el aceite de almendras, me encanta. 

He aprendido el secreto de Lady Gaga. Una vez pensé; "Si Lady Gaga puede hacerlo, yo puedo hacerlo." No soy amiga de ella, pero ojalá algún día pueda serlo"

Mother Monster es conocida por su innovación en diferentes ámbitos, pero especialmente, en el de la belleza y nos alegra que algunas famosas cojan sus consejos para ser más bellas.

Categorías:

Dejar un comentario