Jennifer O'Neill, ex asistente de Lady Gaga con la que ha trabajado entre el año 2009 y el año 2011, publicará en los próximos meses, un libro sobre la cantante.

Como ya sabéis, Jennifer empezó a trabajar con Lady Gaga cuando ésta empezó su gira internacional "The Monster Ball Tour" en el año 2009. 


En la actualidad, la ex asistente ha firmado un contrato con la editorial Simon & Schuster para publicar un libro sobre la artista y se rumorea, que por un valor de $1.000.000. 

Se titulará "Fame Monster" y está inspirado en el EP de Lady Gaga llamado "The Fame Monster". Por el momento, el libro no tiene una fecha de publicación prevista.

FUENTE

Categorías:

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Arrivista desgraciada!

    Si mi jefa me tratara tan mal como supestamente Gaga lo hacia, Por que diablos siguio trabajando con ella mas años? No tiene sentido!

    Recuerdo perfectamente que uno de sus ex guardaespaldas (uno bajito rubio) lo entrevistaron y dijo que Gaga le regalo unos zapatos Giussepe Zanotti (para quien no sabe son unos zapatos de una marca muy costosa) por su cumpleaños, ella no tenia porque regalarle algo y aun asi lo hizo.
    Si lo hizo con un guardaespaldas ahora imaginen lo que le pudo comprar y regalar a alguien mas cercano como su asistente y que ademas habian sido amigas desde los 19 años!!

    Simplemente una maldita mal agradecida! Ojala tenga su merecido por que ahora se esta benficiando con el nombre de Gaga con este libro!

  2. Anónimo says:

    No me sorprende que quiera sacar un libro sobre Gaga,ya me lo venía venir,los oportunistas son tan predecibles :/

  3. Esto me hace recordal al hermano de Madonna. Trabajo con la hermana desde los inicios hasta que se pelearon en el 2001/02. Y escribió un libro para tirar mucha mierda.
    Acusan de que eran mierda pero bien que vivieron de ellas!

    Gaga le puede hacer juicio por difamar y por el nombre del libro. Yo la dejaría, que saque el libro y ahi le hago juicio a ella y a la editorial.

  4. Está claro que es para hacer negocio y que la vida se lo pagará como de verdad se merece. Pues sí, que lo haga, que luego ya veremos quien ríe el último.

Dejar un comentario